Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Minuto de silencio por Jules Bianchi

Minuto de silencio por Jules Bianchi en el GP de Hungría

BUDAPEST, Hungría.- Los pilotos que participan en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 formaron un círculo, pusieron sus cascos en el suelo y guardaron un conmovedor minuto de silencio se guardó en memoria del piloto francés Jules Bianchi antes del comienzo de la carrera el domingo.

Christine y Philippe, padres de Bianchi, su hermano Tom y su hermana Melanie, fueron invitados por los pilotos a unirse al círculo que formaron en la pista para recordar a Bianchi. El piloto murió la semana pasada a consecuencia de las lesiones que sufrió al estrellarse cuando conducía su auto en el Gran Premio de Japón en octubre pasado.

 

Los conductores habían usado frases como "Ciao Jules" o "JB 17", las iniciales del corredor y su número, durante el fin de semana como un homenaje a su excompañero que falleció a los 25 años.

Varios pilotos estrecharon las manos de la familia de Bianchi, que recibió la invitación de pasar al circuito por parte del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

El brasileño Felipe Massa, visiblemente conmovido, puso su brazo sobre el hombro del padre de Bianchi mientras el español Fernando Alonso, quien convivió con él cuando el francés era piloto de pruebas de Ferrari, se quedó mirando a lo lejos, pensativo, mientras un cantante entonaba una canción en recuerdo de Jules.

Vestidos con trajes rojos, los integrantes del equipo Manor Marussia, al que pertenecía Bianchi, se pararon detrás de un gran letrero que decía: "Te extrañamos, Jules".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!