Horarios

MINI va por su 5to. título consecutivo en el Rally Dakar 2016

MINI va por su 5to. título consecutivo en el Rally Dakar 2016

El Rally Dakar sigue siendo el mayor desafío para el hombre y la máquina, debido a las exigencias del terreno y la dureza de la climatología que le proporcionan un nivel de incertidumbre que siguen alimentando su reputación como el evento de resistencia automovilística más emocionante del mundo.

Es una carrera que personifica la aventura, y al mismo tiempo se convierte en el campo de pruebas definitivo para MINI ALL4 Racing, durante el cual sus ingenieros, competidores y sus respectivos equipos de apoyo afrontan las condiciones de carrera más exigentes del planeta.

Todo esto permite trasladar el aprendizaje en pista abierta de MINI a las aventuras cotidianas de los conductores de los modelos de producción regular.

Para la edición 2016, que se correrá en 16 etapas del 31 de diciembre al 16 de enero por Argentina y Bolivia, el equipo X-raid MINI ALL4 Racing espera tomar ventaja de su una amplia experiencia de conducción en rallies de cross country para lograr su 5to. campeonato consecutivo con los pilotos Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel.

Video de MINI en el Rally Dakar 2015 

Haz clic aquí para conocer todos los detalles de MINI ALL4 Racing en el Rally Dakar 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!