Horarios

Lun.Sep.16 11:35 PM EDT
Mar.Sep.17 11:35 PM EDT
Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Mexicanos se van frustrados del GP de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de México no fue lo esperado para el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, quien asegura este evento le dejó un sabor amargo después de que su equipo lo restringiera en el asfalto azteca, y por ello quedara en décimo sitio.

Hamilton logra revancha y vence a Rosberg en el GP México

Fue como si me amarrarán las manos, no pude hacer nada en esta carrera al estar detrás de los Williams. Sabíamos que si había unos autos con los que no queríamos entrar en una pelea eran los Williams, ya que tienen mayor velocidad en recta”.

Más allá de que no saliera bien la estrategia de su equipo, el tapatío también aceptó que las cosas pudieron haber sido distintas si hubiera tenido un mejor desempeño en la calificación.

“Salgo un poquito frustrado con mi carrera, me hubiera encantado darles un mejor resultado, de mi parte lo di todo para que tuvieran una gran alegría y me quedo con el cariño de la gente. A pesar de que no fue un gran resultado, cuando pasaba veía que estaban ahí apoyándome”.

 

Por su parte el regiomontano, Esteban Gutiérrez indicó que el carro no ayudó para por fin conseguir los anhelados puntos, que en toda la temporada se le han negado.

"Es complicado lidiar con las cosas mecánicas, porque uno tiene la intención de ganar siempre, pero sin el equipo necesario no se puede y eso es frustrante".

Hamilton dará batalla a Rosberg por el titulo en México

Pero no todo fue malo para los tricolores en esta carrera, ya que tuvieron que pasar 40 años para volver a ver a dos pilotos mexicanos compitieran en tierras aztecas durante una fecha de la Máxima categoría del Automovilismo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!