Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Mercedes GT 63 s, la amplitud familiar con potencia deportiva

Cuando parece que no hay espacio para ofrecer cambios notables entre un modelo que sorprendió en 2019 y su nueva versión para el 2020, Mercedes logra ponerle un extra a su línea GT 63s, donde la fusión entre un amplio auto familiar de cuatro puertas y la potencia de un deportivo se convierten en una realidad de 630 caballos de fuerza.

La casa alemana ha utilizado la carrocería de su clase E, pero la parte tecnológica que le brinda la potencia a sus motores es AMG, manteniendo la tracción en las cuatro puertas, amortiguadores ajustables electrónicamente, asientos deportivos, así como el motor V8 de doble turbo que lo lleva a alcanzar la velocidad de 0 a 60 millas en tan solo 3.1 segundos. Las ruedas se convierten en un factor importante al ser de 20 pulgadas para lograr un mejor y mayor agarre.

Con un rendimiento tan extremo lo lógico sería pensar que el Mercedes-AMG GT63s tiene un consumo considerable de gasolina, pero sus estimaciones de economía de combustible de la EPA no son tan graves, pues su promedio es de 15 millas por galón en la ciudad y 20 en carretera, algo que se compara con el rendimiento de un Porsche Panamera Turbo 2020.

Mientras que gran parte del interior del GT GT 2020 se comparte con el otro coupé de cuatro puertas de Mercedes, el CLS, la gran consola entre sus asientos parece haber sido sacada del auto deportivo GT. Es un poco intrusivo, pero crea una sensación de cabina deportiva. El diseño interior en general es futurista y visualmente atractivo.

Los asientos deportivos reforzados son estándar y cómodos; cuenta con un volante grueso y de fondo plano, molduras de aluminio e indicadores digitales que se ajustan a las necesidades de alto rendimiento. Los asientos traseros se pliegan para aumentar el espacio de carga.

En cuanto al sistema de información y entretenimiento de AMG, aunque impresionantemente capaz, puede resultar complicado y frustrante al momento de usarse. Esto puede tener el contra peso perfecto con su pantalla de 12.3 y la integración de Apple CarPlay es estándar junto con la navegación del teléfono inalámbrico.

La opción de Wi-Fi a bordo está disponible junto con una pantalla táctil central en el asiento trasero. El área del asiento delantero cuenta con tres puertos USB, y hay dos más en la parte posterior.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!