Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Martín Onti: Cola de león o cabeza de ratón

MADRID, España.- Cada uno de nosotros, debemos admitirlo, hemos vivido situaciones límites, por mínimas que hayan sido, al tomar una decisión crucial en algún momento de nuestras vidas. El resultado de lo adoptado conlleva otra historia. No puede haber escapatoria a tal designio y mentirnos a nosotros mismos es nada más que fagocitar la existencia de la incongruencia.
 
Carlos Sainz, el piloto español de Fórmula 1, debe sentirse cercano a una situación similar si los rumores de su llegada a las filas de la Scudería Ferrari deben ser admitidos como veraces. El actual conductor del equipo McLaren junto a Lando Norris, no ha dado a conocer personalmente qué tan ciertos son los murmullos de la prensa deportiva de cara a un reinicio de la competición truncada por la Covid-19.
 
El mundo del automovilismo, hoy un tanto desacreditado de la máxima competencia, se ha revolucionado a partir de que la casa italiana, obligados por la noticia que hace pública el mismísimo Sebastian Vettel, haya dado a conocer el fin del contrato del alemán con la marca italiana para la temporada venidera. 
 
Con el monegasco Charles Leclerc como alternativa válida de permanencia en la casa de Maranello en condición, ahora, de primer piloto, Sainz deberá analizar su futuro desde el ángulo de la inteligencia emocional antes de dar el salto desde la seguridad de Woking a la incertidumbre de Módena. En la fortaleza del Reino Unido el madrileño es cabeza de ratón, en la histórica casona de Italia apunta a cola de león.
 
Los vaivenes de la Fórmula 1, un deporte un tanto devaluado en esta cruda actualidad, ha decantado una situación de matices para el hijo del campeón mundial de rallies Carlos Sainz padre. La alternativa, con visos de tormenta o sol radiante de acuerdo a la perspectiva que se escoja, determinará el futuro del Carlos Sainz hijo en un mundo de marcados intereses que suelen estar, incluso, por sobre las sobradas cualidades de los competidores.
 
El equipo Ferrari que dirige Mattia Binotto seguirá teniendo a sus órdenes a Charles Leclerc. Sebastian Vettel sólo deja 14 victorias y 2 subcampeonatos del mundo en las vitrinas de Maranello. Eso es todo lo que a día de hoy se puede dar por cierto. Carlos Sainz prosigue siendo sólo un nombre incierto para sumarse a la Scuderia.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!