Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes F1

Lewis Hamilton se divierte a la mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras asegurar su tercer campeonato en la Fórmula Uno, el piloto británico, Lewis Hamilton, llegó a México con toda la actitud de seguir festejando, y prueba de ello fue la convivencia que tuvo con el atacante del América, Oribe Peralta y el luchador Místico.

Estos personajes conmpartieron un poco de sus profesiones con el volante del equipo Mercedes, como lo fue jugar futbolito, reta en la que empataron ambos deportistas.

La Arena México, conocida como el templo de la Lucha Libre Mexicana fue el escenario para que el conocido luchador, Místico, mostró algunas de sus habilidades en el cuadrilatero, y al mismo interactuó con el piloto de la Fórmula Uno.

El mariachi no pudo faltar en este evento, donde el objetivo principal era mostrar a Hamilton lo que era nuestro país y su cultura, por lo que al ritmo del Cilito Lindo, Lewis recibió un sombrero de charro y aprendió nuevas palabras en español.

Al finalizar el evento, Hamilton agradeció el apoyo y recibió una artesanía mexicana, a la que dijo guardará con mucho cariño.

Lewis Hamilton buscará ganar el Gran Premio de México, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que es el regreso de la máxima categoría a tierras aztecas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Grandes beneficios traerá el GP de México

Lewis Hamilton se proclama campeón de la F1

El Autódromo HR aún no está listo para el GP de México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!