Horarios

El inglés se puso a 26 puntos de Rosberg en la lucha por el título. El alemán llegará a México con posibilidad de amarrar el título.

Lewis Hamilton obtiene su triunfo 50 en Austin

AUSTIN, Estados Unidos.- Lewis Hamilton no tira la toalla en busca de su tetracampeonato. El piloto británico de Mercedes obtuvo su séptima victoria de la temporada de la Fórmula Uno, tras imponerse en el GP de EU en el Circuito de las Américas de Austin, donde ha visto la bandera a cuadros tres años consecutivos.

Hamilton, quien logró su victoria 50 en la máxima categoría, domina en Austin, ya que ha ganado en cuatro de las últimas cinco ocasiones. Sólo Sebastian Vettel, en 2013, le impidió llevarse el triunfo.

Nico Rosberg mantuvo el liderato con el segundo puesto, mientras Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue tercero. Hamilton se puso a 26 puntos de Rosberg en la lucha por el título. El alemán llegará a México con posibilidad de amarrar el título.
 
Sergio "Checo" Pérez terminó en la octava posición en su Force India, mientras Esteban Gutiérrez abandonó por problemas en su Haas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!