Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Lewis Hamilton gana Gran Premio de Arabia Saudita; ¿y Checo Pérez?

YEDA, Arabia Saudita.— El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo en Yeda el muy alocado Gran Premio de Arabia Saudita, el vigésimo primero y penúltimo del campeonato, que se decidirá el próximo domingo Abu Dabi.  
 
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM   
 
Hamilton logró, con vuelta rápida incluida, su octava victoria de la temporada, por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que sigue líder, aunque con los mismos puntos, 369 y medio, porque lleva un triunfo más que el inglés- y del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que rebasó en el último suspiro al francés Esteban Ocon (Alpine) y acabó tercero la muy alocada carrera de Yeda.  
 
El mexicano Sergio Pérez quedó fuera luego de un accidente tras la segunda salida en una carrera sumamente accidentada. La cerrera tuvo que suspenderse tras un incidente en la vuelta 13 que protagonizó Mick Schumacher y que obligó a que se ondeara la bandera roja.  
 
VIDEO: En plena boda una novia enloquece con el triunfo de Hamilton
 
 
Sergio Pérez se encontraba en la octava posición y cuando todo se reanudó, el mexicano fue tocado por Charles Leclerc de Ferrari y esto provocó que el tapatío hiciera un trompo y se estrellara con el muro.
 
Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen cuando quedaban seis vueltas por recorrer el domingo para llevarse el domingo la victoria en una caótica primera edición del Gran Premio de Arabia Saudita e igualar un trepidante campeonato mundial de la Fórmula Uno que se definirá en la última prueba.
 
La carrera nocturna en el circuito callejero de 30 kilómetros en el balneario de Yeda deparó un par de reinicios, múltiples ingresos del coche de seguridad y una intensa pulseada entre los rivales por el título.
 
Red Bull recibió el beneficio de negociar una penalización para Verstappen, el jefe de Mercedes Toto Wolff azotó sus auriculares en un arrebato de rabia y Hamilton eventualmente acabó desplazando a su adversario.
 
“Lewis, esa debe ser la carrera más loca que yo recuerde", comentó el ingeniero de Hamilton por la radio del equipo tras cruzar la meta. 
 
VIDEO: Esto “vaticina” la coronación del Real Madrid en LaLiga
 
 
“¡Fantástico trabajo, muchachos!", replicó Hamilton. “¡Así es como debe ser. Hay que seguir!”
 
Verstappen, cuyo liderato en el campeonato se ido evaporado en las últimas tres carreras, reaccionó decepcionado.
 
“Es lo que hay. Pero lo he intentado”, dijo el piloto neerlandés.
 
Hamilton busca conquistar su quinto título y el octavo de su trayectoria en la F1, con lo que rompería el récord que el británico actualmente comparte con Michael Schumacher. Verstappen, de 24 años, intenta llevarse su primer título y había dominado la temporada con su Red Bull hasta la feroz embestida de Mercedes y Hamilton en las últimas tres carreras.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:    
 
 
 
Ronaldo hace más historia con ¡801 goles!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!