Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Le buscan reemplazante a Checo en Red Bull

MILTON KEYNES, Reino Unido.- A pesar del gran rendimiento que está teniendo Sergio Checo Pérez en la temporada para Red Bull, y que el equipo austríaco lidera el campeonato de constructores, aún el piloto mexicano no renovó su vínculo. ¿El motivo? Dos nombres: Verstappen - Leclerc.

En las últimas horas empezó a correr el rumor de que el equipo de Verstappen está mirando en dirección a Ferrari para que Charles Leclerc lo acompañe en 2022. El contrato de Leclerc es hasta 2024, pero eso no lo frenó Helmut Marko a contactarlo y averiguar si es que existe alguna posibilidad de crear un “Dream team”, según se escucha en la Fórmula 1.

Quizás sea sólo un sueño juntar a Verstappen y Leclerc pero sin dudas sería la respuesta ideal si Mercedes decide emparejar a George Russell con Lewis Hamilton. Pero hoy la opción más clara no estaría ahí. La verdad es que Red Bull se mostró conforme con el rendimiento de Checo Pérez, quien está tercero en el campeonato de pilotos con 104 puntos.

Y hay buenos indicios pese a los rumores. "Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento", dijo en Austria el jefe del equipo. Todo puede pasar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Checo Pérez se disculpa con Charles Leclerc

¿¡Qué hace Checo Pérez ordeñando una vaca!?

Charles Leclerc a "Checo" Pérez: “¡Es un idiota!”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!