Horarios

La inspiradora historia del hermano menor de Lewis Hamilton

MIAMI, Florida.- El cortometraje "“Inspired to Drive” llega con la inspiradora historia de cómo un joven se apoya en la tecnología para desarrollar habilidades que hacen posible para una persona con parálisis cerebral convertirse en un piloto de carreras de clase mundial.

Nicolas Hamilton, hermano del campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, nació con una parálisis cerebral y pasó la mayor parte de sus primeros años en una silla de ruedas. Al igual que su hermano, mantuvo el sueño de ser un piloto de carreras profesional.

El menor de los hermanos Hamilton se convirtió en el primer piloto discapacitado que compite en la prueba del Campeonato Británico de Turismos (BTCC). Todo un ejemplo de superación que desde su debut ha contado con el apoyo incondicional de Lewis, que en 2011 no dudó en hacer 21.000 kilómetros en avión entre dos GP de F1 para ver el debut como piloto de su hermano.

El cortometraje narra esta inspiradora historia de cómo un niño que no podía caminar sin ayuda mecánica pasó de una silla de ruedas a la cabina de un coche. Fue filmada en Los Ángeles, California, en "CXC Simulations", una empresa de ingeniería de alta gama que ha revolucionado la simulación de carrera, asi como en Londres.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!