Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2020, poder y agilidad

El Jeep Wrangler tradicionalmente ha sufrido en el departamento de economía de combustible, en parte porque es difícil hacer un vehículo poderoso y aerodinámico. Sin embargo, eso cambió con la introducción del nuevo Wrangler Unlimited 2020 cuatro puertas que agrega un tren motriz diésel como una opción que ofrece ganancias considerables en economía de combustible y torque, algo que las nuevas generaciones no dejarán pasar desapercibido.

Potencia en el motor

Este modelo viene con un motor V-6 turbo-diesel de 3.0 litros que produce 260 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torque, lo que representa un apoyo considerable al torque adicional.

Esa cifra supera con creces los números de los motores de gasolina, que producen 260 libras-pie (V-6) y 295 libras-pie (turbo cuatro), respectivamente. El diésel también se combina con una transmisión automática de ocho velocidades reelaborada, diseñada para manejar el par adicional.

En el camino

La entrega de potencia es suave y fácil de controlar, no hay mucha agitación en el acelerador, y es fácil jalar la cantidad exacta de aceleración. El motor también ofrece un rendimiento constante a velocidad, una característica que cobra notoriedad si tomamos en cuenta que algunos motores diésel luchan por proporcionar una potencia de paso uniforme, pero en el caso del Unlimited 2020 no hay tales problemas.

Jeep también realizó cambios en la suspensión para ayudar a tener en cuenta el peso adicional, aumentando el ajuste de choque y las tasas de resorte en los modelos EcoDiesel. Son esas modificaciones las que optimizan los modales en carretera del Wrangler. Independientemente del motor, hay bastante diferencia entre el Sahara y el Rubicon en el pavimento.

Por lo general, es favorable en la dirección del Sahara con sus neumáticos orientados a la calle en comparación con los neumáticos todoterreno nudosos que se encuentran en el Rubicon. Sin embargo, en este caso, dados los cambios en la suspensión, el Rubicon resulta mejor.

Desde hace unos años la marca Jeep ha tratado de hacer más útiles los interiores de sus vehículos sin perder el estilo clásico y por ello brinda la opción de que tan poco o mucha tecnología le quieras incluir a tu selección.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!