Horarios

Toyota Tacoma 2016, lista para dar la pelea

Toyota Tacoma 2016, lista para dar la pelea

Toyota dominó el segmento de las pick-ups medianas durante casi una década ante la ausencia modelos de otros fabricantes, pero con la llegada de las nuevas Chevrolet Colorado y la GMC Canyon, la firma firma japonesa puso en uso todos sus recursos de ingeniería y diseño para actualizarla por completo, por dentro y por fuera además de equiparla con lo más avanzado de la ingeniería y la tecnología para mejorar la experiencia de manejo y mantenerse en el liderato.

El tren motor se compone de una nueva unidad  V6 de 3-6 litros con inyección directa que desarrolla 270 caballos de fuerza y que viene acoplada a una transmisión automática de seis velocidades. También estará disponible un bloque de 4 cilindros y 2.7 litros, además de una transmisión manual para las versiones más equipadas.

Con todo esto y los nuevos sistemas de seguridad, alta capacidad para manejo off-road y excelente rendimiento de gasolina, la nueva Toyota Tacoma 2016 espera continuar su historia de 35 años de éxito y mantener en alerta a la nueva competencia.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles de la Toyota Tacoma 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!