Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Toyota Prius 2016, Test Drive en pista de autocross

Toyota Prius 2016, Test Drive en pista de autocross

El nuevo Toyota Prius 2016, la 4ta. generación del auto híbrido original, cuanta con nuevo diseño y tecnologías que le permiten ser 18% más eficiente que el modelo que reemplaza y Toyota asegura que es "más divertido" al manejarlo. Fuimos a comprobarlo en este Test Drive.

El punto clave en la nueva experiencia de manejo del nuevo Toyota Prius es la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, un concepto que posibilita mejoras considerables de la eficiencia, al tiempo que ofrece una plataforma para vehículos con un bajo centro de gravedad, lo que implica un nivel superior de calidad de conducción, confort de marcha y silencio, y un diseño más dinámico e intenso.

El nuevo Prius mantiene el consolidado motor de gasolina VVT-i de 1.8 litros montado en el modelo actual, pero los cambios en la unidad han llevado el ya de por sí elevado nivel de eficiencia térmica hasta un valor líder en el mundo del 40%, una cifra comparable a la de un motor diésel.

Durante la presentación del nuevo modelo ante la prensa especializada, realizamos una prueba de manejo en una pista de autocross en la antigua Base El Toro de la Marina de Estados Unidos, donde comprobamos que con los cambios, el Toyota Prius 2016, efectivamente, es un auto que puede ser divertido al manejarlo.

Mira el video y saca tus propias conclusiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!