Horarios

Top 10 Autos para manejar con Uber en 2016

Top 10 Autos para manejar con Uber en 2016

Uno de los principales requisitos para poder manejar y ganar dinero con servicios de taxi alternativos como Uber y Lyft, es tener un auto que cumpla con los requisitos de las empresas sobre el auto que se pondrá en servicio, pero también hay que tomar en cuenta el costo de tener y mantener un vehículo.

Los expertos del sitio de información sobre autos nuevos y usados Kelley Blue Book, usaron una de sus muchas herramientas de análisis para crear el Top 10 Autos para Uber 2016, tomando en cuenta el costo de tener y mantener un auto durante cinco años.

El estudio incluye factores como la elección de un auto nuevo o uno usado, los beneficios y perjuicios de una compra contra un lease, el costo del seguro, el rendimiento de gasolina, la confiabilidad y los costos del mantenimiento adecuado, entre otras cosas.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Top 10 Autos para Uber 2016, que te ayudará a tomar una decisión a la hora de participar en estos programas y sobre todo con qué auto hacerlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!