Horarios

Test Drive Subaru Outlook 2016 por mi perro Franklin

Test Drive Subaru Outback 2016 por mi perro Franklin

El Test Drive de un auto no puede estar completo si no se incluye a las mascotas de la casa, en este caso mi fiel compañero Franklin, un perro de raza mixta que ya tiene casi 16 años, pero todavía disfruta cada vez que lo saco a pasear en uno de los vehículos que recibo para hacer las pruebas, cuyos resultados se publican aquí.

Por supuesto, hay autos que son aptos para transportar mascotas que otros, a Franklin le gustan todos, desde los Rolls-Royce hasta el más modesto que se puedan imaginar.

Esta semana nos tocó la Subaru Outback 2016, una de las mejores SUVs para viajar con mascotas, porque su estructura no es tan alta como otras, lo que permite el acceso de los perros a la zona de carga con más faciliad. Además, esta zona de carga está equipada con una cobertura de plástico que se puede quitar con facilidad para lavarla en caso necesario, después de cada paseo.

La Subaru Outback 2016 que probamos, estaba equipada con el legendario sistema de tracción en las cuatro ruedas, Subaru Symmetrical All-wheel Drive (AWD) y el motor de seis cilindros horizontalmente opuesto de 3.6 litros que genera 256 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión continua variable (CVT). Con este tren motor, el rendimiento de gasolina es de 20 millas por galón en ciudad y 27 en carretera. El precio de esta Subaru Outback 2016, tal como la probamos, con prácticamente todas las opciones posibles, era de $37,335.

Mira el video con el Test Drive de la Subaru Outback 2016, por Franklin.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!