Horarios

Test Drive Ford AWD en los climas más extremos

Test Drive Ford AWD en los climas más extremos

Ford desarrolla las tecnologías en exigentes condiciones, desde agotadores desiertos hasta el Círculo Ártico, y en las instalaciones top secret que Ford posee en Lommel, Bélgica, para asegurar que los clientes puedan disfrutar una tracción y durabilidad optimizadas.

El sistema de tracción total inteligente de Ford mide con qué eficacia las ruedas del vehículo se agarran a la superficie de la carretera para ofrecer una transición perfecta de par entre las cuatro ruedas en menos de 20 milisegundos (veinte veces más rápido que lo que se tarda en parpadear) para ofrecer una pisada más segura para los conductores del Ford Edge para el mercado de Estados Unidos.

Los Test Drives en diferentes tipos de superficie y en una variedad de climas permiten a los ingenieros de Ford afinar las estrategias de respuesta y entrega de par de los sistemas Intelligent All Wheel Drive.

La tecnología Intelligent All Wheel Drive de Ford utiliza sofisticados sensores para comparar la velocidad del vehículo y las individuales de las ruedas para detectar cuando una rueda está patinando, y también es capaz de predecir cuándo va a ocurrir una pérdida de tracción estudiando el uso de volante y pedales por parte del conductor.

El sistema puede ajustar preventivamente la distribución de par con el fin de evitar que las ruedas patinen, reduciendo el trabajo para el conductor y también proporcionando viajes más suaves para los pasajeros.

Ford está desarrollando futuras tecnologías de tracción total que monitorizarán las mediciones desde un mayor número de sensores y controles del vehículo, entregando más tracción e incluso logrando menores consumos en los vehículos equipados con tracción total.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!