Horarios

Test Drive Acura NSX 2017 en la pista de The Thermal Club

Test Drive Acura NSX 2017 en la pista de The Thermal Club

La larga espera para la llegada del Acura NSX 2017 por fin terminó y tuvimos la oportunidad de probarlo en su elemento natural, una pista de carreras.

La gran ocasión llegó en el circuito privado de The Thermal Club, cerca de Palm Springs, donde pudimos comprobar todas las características del nuevo súper deportivo japonés, que al igual que el modelo original de 1991, llega con una serie de innovaciones revolucionarias en el segmento de los autos deportivos.

El modelo original de hace 25 años tenía motor V6 de 3.0 litros de gasolina con 270 caballos de fuerza  como única fuente de tren motor, la nueva generación es impulsada por una combinación del motor V-6 de 3.5 litros y doble turbocargador, con los motores eléctricos, para generar un total 573 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de nueve cambios de doble embrague y el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Con esta combinación híbrida, el Acura NSX 2017 acelera de 0 a 60 millas en 3.0 segundos y alcanza velocidad máxima de 191 millas por hora.

VIDEO - Test Drive del Acura NSX 2017 con el piloto de la IndyCar Series, Graham Rahal.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Test Drive Acura NSX 2017.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!