Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Secure SP-4003, seis herramientas en una, lista para cualquier emergencia

Secure SP-4003, seis herramientas en una, lista para cualquier emergencia

Cuando salimos en un viaje en auto, las emergencias son algo que vamos a encontrar en el camino tarde o temprano, así que tomando eso en cuenta, siempre es bueno estar preparados y contar con las herramientas que en un caso extremo nos pueden incluso salvar la vida.

Y ahora que estamos entrando al invierno, esas posibilidades aumentan debido a que las condiciones de las calles y carreteras empeoran con las bajas temperaturas, las heladas, la lluvia, la nieve y el hielo.

Es por eso que es fundamental salir a la carretera con un vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento y equipado con llantas de invierno - incluyendo la de emergencia -, y un juego básico de herramientas para afrontar cualquier posible desperfecto en el camino. A todo eso hay que agregar hoy en día los cables y cargadores para teléfonos celulares, tabletas, video juegos e incluso computadores.

Este año, el kit de herramientas se puede complementar con el SP-4003 Six-in-One Car Charger, un dispositivo que literalmente te puede salvar la vida en caso de un accidente grave o simplemente si te quedas varado al lado de la carretera ya que es seis herramientas en una: dos linternas, cargador de dispositivos móviles, batería extra, cuchilla para cortar el cinturón de seguridad en caso de quedar atrapado y martillo para quebrar los cristales de las ventanas o o el parabrisas para salir del auto,.

Así que además de todas las cosas que usualmente se llevan en un auto para una emergencia, conviene agregar el Secure SP-4003 para cualquier viaje, ya sea a la vuelta de la esquina o a la otra punta del país.
 
Mira el video con la demostración del SP-4003 Six-in-One Car Charger

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!