Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Scion iM hatchback 2016, una gran sorpresa por menos de $20,000

Scion iM hatchback 2016, una gran sorpresa por menos de $20,000

Cuando me avisaron que el Scion iM hatchback 2016 era mi auto de Test Drive para esta semana, la verdad es que no me sentí particularmente entusiasmado, pero cambié de opinión en cuando lo vi esperándome en el estacionamiento del Aeropuerto de Miami después de un largo viaje.

Para empezar, el color Spring Green es perfecto para el "invierno" de Miami y para distinguirlo entre el mar de modelos compactos sin gran personalidad.

Una vez dentro de la cabina, se puede apreciar la gran calidad de todos los materiales con los que se hace contacto ya sea con la vista o con el tacto, lo que resalta el buen diseño del panel frontal, los instrumentos, coronados por una pantalla táctil a color.

El Scion iM 2016, el hatchback de cinco puertas que es, básicamente la versión norteamericana del Toyota Auris, el ejemplar que se vende en Europa. Para  muchos Scion iM 2016 representa el regreso del Toyota Corolla Wagon.

El Scion iM viene equipado con un motor 1.8 litros de cuatro cilindros que genera 137 caballos de fuerza y 126 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Para la caja manual está disponible el Asistente de Arranque en Pendientes. Asimismo está disponible la transmisión CVTi-S como equipo opcional, tal como lo probamos durante una semana en Miami.

Con este tren motor, el rendimiento de gasolina es de 28 millas por galón en ciudad, 37 en carretera y promedio combinado de 32, de acuerdo con las cifras oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

Haz clic aquí para ver todos los detalles del Test Drive del Scion iM 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!