Horarios

Rolls-Royce Wraith 2016, la perfección del lujo y la potencia

Rolls-Royce Wraith 2016, la perfección del lujo y la potencia

El Rolls-Royce Wraith 2016 es un Rolls-Royce con todas las letras, la elegancia característica de todos los autos de la marca británica, pero con una personalidad de auto deportivo, gracias a que es el modelo más poderoso jamás producido en su historia.

El motor V12 de 6.6 litros y doble turbo cargador genera impresionantes 624 caballos de fuerza y 590 libras de torsión por pie lineal, que complementan de manera perfecta la silueta fastback y el extraordinario diseño interior de este modelo en particular con tapicería en color amarillo limón.

El Rolls-Royce Wraith, que debutó en 2013 como parte de la expansión de modelos iniciada por el sedán Ghost, hace honor a la historia de la marca, empezando por las puertas de apertura a la inversa y los acabados dentro y fuera de la cabina, que no se pueden comparar con ningún otro modelo en todo el mundo.

A diferencia del Ghost, el Wraith tiene siete pulgadas menos de distancia entre los ejes, lo que acentúa su carácter deportivo, a pesar de ello cual sigue siendo un auto de grandes proporciones con un largo total de 5,269 mm.

Con un ancho de 1,947 mm y una altura de 1,507 mm, el Rolls-Royce Wraith tiene una carrocería al más puro estilo de un GT, que logra un equilibro perfecto entre el lujo y el alto desempeño

Rolls-Royce Wraith 2016, la perfección del lujo y la potencia.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Rolls-Royce Wraith 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!