Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Range Rover Evoque Convertible, debut mundial en Gran Bretaña

Range Rover Evoque Convertible, debut mundial en Gran Bretaña

Land Rover presentó oficialmente la Range Rover Evoque Convertible 2016, su primera SUV compacta convertible, que combina un atrevido diseño con el tradicional lujo de la marca y su impresionante capacidad para manejo on y off-road.

La presentación oficial se llevó a cabo en Londres, en una ceremonia especial en el Granary Square, de la Universidad de las Artes en King Cross, con el famoso edificio Central Saint Martins como marco. En Estados Unidos, la Range Rover Evoque Convertible 2016, debutará en el Auto Show Los Angeles 2015.

El modelo más reciente de la familia Range Rover, que tiene capacidad para cuatro pasajeros, se convertirá en parte del crecimiento de 20% en ventas globales que la marca de lujo británica espera alcanzar en los próximos cinco años.

El motor es el turbocargado de cuatro cilindros que genera 240 caballos de fuerza, para impulsar a la Range Rover Evoque Convertible bajo cualquier situación de manejo on o off-road.

La nueva Range Rover Evoque Convertible se producirá en la planta Land Rover Halewood, en Gran Bretaña, junto a los modelos Evoque de cuatro puertas y el coupé, para su salida a venta a mediados de 2016 en 170 mercados en todo el mundo.

Video de la prersentación oficial

Todos los detalles de la Range Rover Evoque Convertible 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!