Horarios

Range Rover Evoque 2015, rompió el molde de Land Rover

Range Rover Evoque 2015, rompió el molde de Land Rover

La Range Rover Evoque rompió el molde de Land Rover cuando debutó en 2012, con su atrevido diseño, estructura más ligera y el primer motor de cuatro cilindros ofrecido en el mercado de Estados Unidos.

Con estos atributos, esta SUV compacta recibió prácticamente todos los premios alrededor del mundo, incluyendo el de Camioneta del Año de América del Norte 2012 que se entregó en el Auto Show Detroit, y aunque no ha recibido ningún cambio sustancial en casi cinco años, sigue siendo uno de los modelos más atractivos del fabricante británico, con las típicas características de gran lujo en la cabina y extraordinario desempeño tanto en calles y carreteras como off-road.

La probamos durante una semana por las calles y carreteras de Miami, donde existen pocas o casi ninguna posibilidad de llevarla más allá del manejo normal, pero pudimos disfrutarla al máximo, sobre todo por el sunroof panorámico que abarca las dos filas de asientos y permite disfurtar del sol y de una sensación de amplitud que la hace sentir más grande de lo que en realidad es.

Especificaciones mecánicas

 

Motor: Turbo cargado de 4 cilindros y 2.0 litros.

 

Transmisión: Automática de nueve cambios con cambios en el volante y tres modos de manejo (Normal, Sport y Manual).

Potencia: 240 caballos de fuerza.Torsión: 250 libras por pie linea.

Aceleración 0 a 60 millas: 6.6 segundos.

Velocidad máxima: 133 millas por hora.

Precio (MSRP) del modelo de prueba$59,140, incluyendo los $995 del Cargo por Traslado y Entrega (Destination and Delivery D&D).

Todos los detalles del Test Drive de la Range Rover Evoque 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!