Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Porsche Macan 2017, más lujo tecnología

Porsche Macan 2017, más lujo tecnología

Los nuevos modelos Porsche Macan se pueden ordenar ya y estarán disponibles en los concesionarios Porsche de Estados Unidos a principios de 2016, cuando se anunciarán los precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) para cada una de las versiones disponibles: Porsche Macan S, Porsche Macan GTS y Porsche Macan Turbo.

Las novedades para esta SUV compacta deportiva de lujo, que fueron adelantadas con la presentación de la Porsche Macan GTS 2017 en el Auto Show Tokio 2015, incluyen el nuevo sistema de información y entretenimiento superior Porsche Communication Management (PCM), que se estrenó recientemente en el Porsche 911así como con diversos elementos que mejoran la experiencia de manejar y la comodidad de los pasajeros.

Las novedades más destacables son el acceso a la información en tiempo real sobre el estado de la ruta programada en el navegador, la simplificación de su manejo y la integración de un punto de acceso Wi-Fi.

Porsche también ofrece como opción en todas las versiones de esta SUV deportiva los nuevos faros completos con tecnología LED y mayor confort y funcionalidad que se complementan con un espíritu deportivo. Los ajustes en la dirección proporcionan una respuesta más directa y mejoran la sensación de control.

Además están disponibles los paquetes exterior e interior exclusivos para la Macan Turbo 2017, con lo que se le puede dar al vehículo un estilo más personalizado.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles y precios de las nuevas Porsche Macan 2017 para el mercado de Estados Unidos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!