Horarios

Porsche Cayman GT4 Clubsport, listo para conquistar cualquier pista

Porsche Cayman GT4 Clubsport, listo para conquistar cualquier pista

El Porsche Cayman GT4 Clubsport, que tuvo su debut mundial esta semana en el Auto Show Los Angeleses un verdadero auto de competencia con motor que genera 385 caballos de fuerza, destinado para quienes buscan una oportunidad en las pistas y tienen $165,000 disponibles para iniciar una carrera en el pasatiempo del automovilismo.

Esta versión de altas prestaciones se prepara sobre la base del exitoso Porsche Cayman GT4, pero debido a que tiene cararcterísticas reales de un auto de competencia, no es un auto de uso legal en las en las calles o carreteras públicas.

Como su hermano de producción en serie, el Cayman GT4 Clubsport está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, situado detrás del asiento del conductor. La versión de competición lleva una transmisión Porsche de doble embrague y seis velocidades, con paletas de cambio detrás del volante, así como un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, específico para competición.

El ligero conjunto de la suspensión delantera está tomado de su hermano mayor el 911 GT3 Cup, con el que se participa en 20 campeonatos monomarca de Porsche en todo el mundo. En el eje trasero se emplea un sistema de suspensión mejorado y muy ligero, con brazos transversales que también hereda del 911 GT3 Cup.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Porsche Cayman GT4 Clubsport.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!