Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Lo mejor de Pebble Beach Concours d´Elegance 2015

Pebble Beach Concours d´Elegance 2015, lo mejor del mejor Auto Show del mundo

Ahora que empieza el conteo regresivo para el final del 2015, podemos empezar a revisar lo Mejor del Año en la industria automotriz y no hay mejor manera de hacerlo que con un viaje al final del verano en el El Pebble Beach Concours d´Elegance 2015, que demostró una vez más ser uno de los mejores Auto Shows del mundo.

En las magníficas playas del Pacífico, entre Los Angeles y San Francisco, no solo revivimos la historia con la competencia de autos clásicos más importante del año, sino que vimos como sigue creciendo con el debut de nuevos modelos de los fabricantes de autos de lujo y los prototipos que dominarán en el futuro.

Durante la edición 2015 pudimos disfrutar de autos de Mercedes-BenzBMWFerrari Lamborghini, entre otros, además de las actividades del The Quail, a Motorsports Gatheringdonde se destacaron no solo autos, sino los productos de otras marcas de lujo, con lo que se completó una serie de presentaciones especiales realizadas durante toda la semana en la Península de Monterey.

En la competencia de la 65ta. edición anual del Pebble Beach Concours d´Elegance 2015, participaron 219 vehículos bajo las categorías de la era clásica como duPonts, Popes antiguos, autos británicos previos a la II Guerra Mundial, Cunninghams posteriores a la guerra y dos clases de Ferrari.

Además hubo una categoría especial por el 50 aniversario del Ford Mustang Shelby GT350 y del 75 aniversario del Lincoln Continental.

Haz clic aquí para ver el video con Lo Mejor de Pebble Beach Concours d´Elegance 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!