Horarios

Mercedes-Benz GLS 2017, Test Drive en las montañas de Austria

Mercedes-Benz GLS 2017, Test Drive en las montañas de Austria

Merdeces-Benz le llama un "cambio de medio ciclo", pero lo cierto es que la nueva SUV Mercedes-Benz GLS 2017, ahora tiene con lo más avanzado de la tecnología y un nivel de lujo, que corresponden con el sedán de la Clase Sy por lo tanto la deja muy por encima de sus principales competidoras, como la Lexus GX460, la Cadillac Escalade y la Infiniti QX80.

Los cambios cosméticos en el exterior incluyen el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con la atención centrada en la parte baja de la zona frontal, con tomas de aire más pronunciadas, lo que le da un aspecto un tanto más agresivo y toques de modernidad con las luces de tecnología LED, como sucede en la Clase S, que fue el primer auto que utilizó luces de ese tipo en el 100% del vehículo.
 

En el exterior se destacan los detalles en cromo en los rieles del techo, en la parte baja de las puertas y en la manija de la compuerta trasera, lo que le da un toque de elegancia bajo cualquier condición de luz.

El acabado Sport para el exterior, disponible en la versión GLS550, ofrece, adicionalmente, una apariencia musculosa y consistente, gracias a sus accesorios aerodinámicos al frente y atrás, faldones laterales, pintados al tono de la carrocería y rines de aleación ligera y 21 pulgadas, tomados del catálogo de AMG.

 

Haz clic aquí para conocer todos los detalles de la nueva Mercedes-Benz GLS 2017, en nuestro Test Drive en las montañas de Austria.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!