Horarios

Mercedes-AMG C43 Coupe 2016, lujo y 362 caballos de fuerza

Mercedes-AMG C43 Coupe 2016, lujo y 362 caballos de fuerza

El nuevo Mercedes-AMG C43 Coupe, con 362 caballos de fuerza y toda la tecnología y alto desempeño de los autos fabricados por la firma de Aféalterbach, Alemania, es la más reciente adición a la familia de la nueva generación Mercedes-Benz C Class.

Siguiendo la filosofía de producción individual de la división de alto desempeño de Mercedes-Benz, cada unidad del nuevo C43 Coupe lleva el nombre del técnico especializado que completó la obra maestra.

El tren motor es un V6 Biturbo de 3.0 litros que genera 362 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática 9G-TRONIC, que no solo produce cambios rápidos y precisos, sin que también ayuda a un mejor rendimiento en el consumo de gasolina.

La transición 9G-TRONIC cuanta además con el modo de manejo “Sport Plus” de doble embrague que permite cambios aún más rápidos, sobre todo cuando se baja de cambio.

Además, este modelo está equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC, un chasis diseñado específicamente para brindar el máximo nivel de agilidad y desempeño dinámico lateral.

El Mercedes-AMG C43 Coupe no solo es la más reciente adición a la familia de la nueva generación de la Clase C de Mercede-Benz, sino que continúa con la promesa de la división AMG de ampliar su gama de opciones para satisfacer a una creciente clientela en todo el mundo.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Mercedes-AMG C43 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!