Horarios

Mercedes-AMG C 63 S 2017, test drive en Circuito Ascari

Mercedes-AMG C 63 S Coupé 2017, test drive en Circuito Ascari

La división Mercedes-AMG dio una muestra más de sus sólidos argumentos para lograrlo, con el nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé que fuimos a probar al Circuito Ascari, en Ronda, España, un resort privado para los amantes del automovilismo al noroeste de Málaga.

El alma del nuevo Mercedes-AMG C 63 2017 es el motor AMG V8 Biturbo de 4.0 litros – el mismo que lleva el nuevo Mercedes-AMG GT S  – , que genera 469 caballos de fuerza para la versión AMG C 63 y hasta 503 caballos de fuerza para la versión superior AMG C 63 S, desarrollado completamente por los especialistas de la marca de Affalterbach.

El motor va acoplado a la transmisión automática de siete cambios AMG SPEEDSHIFT MCT, con lo que el Mercedes-AMG C 63 S acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.8 segundos y alcanza velocidad máxima de 180 millas (electrónicamente limitada).

La dinámica de manejo se complementa con el sofisticado sistema de manejo AMG RIDE CONTROL, la suspensión electrónicamente controlada y los modos de manejo del sistema AMG DYNAMIC SELECT y el eje trasero con eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado, todo diseñado específicamente por los expertos de AMG.

Al Mercedes-AMG C Class ya es el modelo más vendido de la división de alto desempeño de Mercedes-Benz desde su lanzamiento y con las mejoras para el modelo 2017, seguramente se mantendrá y crecerá en el gusto de los amantes del lujo y la velocidad.

Video del Test Drive en el Circuito Ascari.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del Mercedes-AMG C63 Coupé 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!