Horarios

Mazda 6 I Grand Touring 2016, potencia, elegancia y juventud en uno solo

El Mazda 6 I Grand Touring 2016 puede considerarse uno de los mejores proyectos de la compañía, pues cumple con las aspiraciones de todos aquellos que disfrutan de conducir un auto que sea cómodo, potente, elegante, deportivo y con un consumo de combustible que no se ve castigado por sus 180 caballos de fuerza.

Con su motor cuatro cilindros y sus seis velocidades, el Mazda 6 I Grand Touring se convierte en una opción interesante para quienes están acostumbrados a este tipo de vehículos en las versiones de Mercedes o BMW, pues además del diseño moderno y atrevido de sus líneas exteriores, en los interiores el lujo y confort están a la orden del día.

Y es que no solo de espacio, potencia y elegancia se vive hoy en día, pues la facilidad de acceder a todos los controles del vehículo sin tener que luchar con tableros complicados, le suman bastante puntos a este modelo de Mazda, que cuenta con una perilla junto a la palanca de velocidades, que a manera de mouse, te ayuda a navegar por todos los sistemas interiores y exteriores del vehículo que se muestran en la pantalla. Todo al alcance de tus dedos sin tener que extender los brazos.

En el plano de la seguridad, todos los aditamentos de la nueva generación vienen incluidos con los sensores de coalición frontal, lateral y trasero, así como el aviso inteligente que te alerta si el vehículo está saliéndose de curso  a través de una alerta y la vibración del volante, sin duda una herramienta eficaz para aquellos que el tránsito de las tardes los cansa de regreso a casa.

Quizá la constante alerta de vehículo cercano en los carriles laterales y al frente, resulte un tanto invasiva para algunos conductores, pero en cuestión de tomar precauciones hay que recordar que mucho nunca es suficiente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!