Horarios

Jaguar-Land Rover, doble debut en el desierto de Arizona

Jaguar-Land Rover, doble debut en el desierto de Arizona

Fuimos al desierto de Arizona para el doble debut del Grupo Jaguar-Land Rover, que presentó la segunda generación del sedán Jaguar XF 2016 y las versiones de las SUVs Range Rover y Range Rover Sport con motor diésel, por primera vez en el mercado de Estados Unidos.

Este nuevo motor motor diésel súper cargado V6 de 3-0 litros para las Range Rover Td6 y Range Rover Sport Td6 2016genera 254 caballos de fuerza y 440 libras de torsión por pie lineal y pueden alcanzar hasta 29 millas por galón de combustible, lo que es 32% más eficiente que el V6 súper cargado de las versiones de gasolina. Este motor va acoplado a la transmisión automática de ocho cambios.

El otro debut fue el sedan de lujo XF, que está en su segunda generación, y llega para competir en un segmento donde reinan modelos como el Mercedes-Benz E Class, el BMW Serie 5, el Hyundai Genesis y el Lexus GS, entre otros.

Jaguar ofrecerá el nuevo XF 2016 en ocho combinaciones de motor V6 o V8, con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Todas las versiones van acopladas a la transmisión automática ZF 8 de ocho cambios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!