Horarios

Hyundai Elantra 2017, listo para cualquier competencia

Hyundai Elantra 2017, listo para cualquier competencia

La 6ta. generación del modelo coreano más vendido en la historia, recibió un rediseño completo por fuera y por dentro, además de nuevos motores más potentes y eficientes y, por si todo eso no fuera necesario, lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento, conectividad. Todo, por un precio que hasta hace muy pocos años parecía imposible de conseguir.

Para resolver su grave problema de oferta y demanda, y mantenerse al frente de la competencia en un segmento en que enfrenta a modelos como el Ford Focus, el Mazda3, el Honda Civic, Nissan Sentra y el Toyota Corolla, Hyundai fabricará el nuevo Hyundai Elantra 2017 en su planta de Montgomery, Alabama y en la Ulsan, en Corea del Sur.

Con su nuevo diseño exterior, el Hyundai Elantra consolida la filosofía planteada por Peter Schreyer, quien por fin logró darle una identidad propia a los modelos de la marca coreana, que hasta antes de su llegada tenían un poco de muchos de sus competidores, pero nada que los identificara como algo diferente.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del nuevo Hyundai Elantra 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!