Horarios

Honda Clarity Fuel Cell, 0 emisiones y 400 millas por tanque de hidrógeno

Honda Clarity Fuel Cell, 0 emisiones y 400 millas por tanque de hidrógeno

La segunda generación del Honda Clarity Fuel Cell, ofrece el rendimiento equivalente de un auto equipado con motor V6 de gasolina, pero solo emite vapor de agua en lugar de sustancias contaminantes y tiene una cabina suficientemente grande para acomodar a cinco adultos y por lo menos tres bolsas de golf en el maletero.

La combinación de la mejora de la eficiencia y la reducción de energía requerida para imputarlo, le permite al Honda Clarity Fuel Cell 2017 tener un rango de independencia de hasta 437 millas (700 kms.), con lo que se coloca como el líder del todavía reducido segmento de autos con celda de hidrógeno.

Los dos tanques – uno ubicado debajo de la banca de asientos traseros y otro detrás del respaldo, se puede recargar en aproximadamente tres minutos en la red de estaciones de hidrógeno que está creciendo alrededor del mundo como alternativa a los autos de motor de gasolina.

El Honda Clarity Fuel Cell fue una de las novedades que presentó la marca japonesa en la 44ta. edición bianual del Tokio Motor Show.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!