Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Honda Civic Touring 2016, velocidad, presencia y ahorro

Cuando se habla de autos deportivos es complicado encontrar versiones que cumplan con los requerimientos básicos de apariencia, arranque, potencia y, muy importante en nuestros tiempos, consumo eficaz de combustible. Si esas características se ajustan con tus necesidades, entonces el Honda Civic Touring 2016 puede ser una opción recomendable.

Con sus 146 caballos de fuerza y su sistema de inyección turbocargada, este pequeño correcaminos responde decorosamente y suma muy buenos puntos con quienes buscan un primer auto al alcance de todos los bolsillos, pero que también ofrece un performance destacado tanto al acelerar como al frenado con su sistema de disco en las cuatro ruedas.

El espacio interior, pese a ser la version de dos puertas, permite que los pasajeros en el asiento trasero viajen sin sufrir incomodidades en las piernas y esa es una ventaja que no todos los modelos deportivos pueden presumir.

Por dentro la potencia también se puede sentir con su sitema de 10 bocinas, que para todo espíritu juvenil siempre es importante. Quizá el control del sistema operativo para las opciones de audio, la radio, no esté a misma la altura del resto del Honda Civic Touring 2016, pero es un detalle que luego de probar velocidad, comfort, rendimiento de combustible y opciones de seguridad, puede considerarse un detalle menor.

El sistema de sensores exteriores para detector otros vehículos y objetos cercanos al automóvil, es el mismo que utiliza la línea Honda en la línea de SUV’s, lo que sin duda le otorga un plus al Civic Touring.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!