Horarios

Honda Civic Coupé 2016, debut en el Auto Show Los Angeles

Honda Civic Coupé 2016, debut en el Auto Show Los Angeles

El Honda Civic Coupé 2016, que debutó esta semana en el Auto Show Los Angeles, es el más reciente miembro de la completamente nueva línea de la décima generación del Civic.

Esta nueva variante saldrá a la venta este mismo invierno, con características más deportivas, en comparación con el Civic sedán que debutó en el otoño y con el que comparte una multitud de actualizaciones, incluyendo un nuevo chasis deportivo, una cabina más espaciosa y silenciosa, calificaciones de economía de combustible que son líderes en su segmento y máximas calificaciones de seguridad de impacto meta en su clase. 

El nuevo Honda Civic Coupé 2016, al igual que su equivalente, estará dotado de dos nuevos motores avanzados, inclusive el primer motor turbo en la historia del coupé, los que proporcionarán mayor potencia, desempeño y eficiencia en el consumo de combustible.
 
Todas las versiones del Honda Civic Coupé, desde básico LX hasta el nuevo Touring, también recibieron mejoras significativas en el interior, con materiales suaves al tacto y acabados de alta calidad, junto con una variedad de nuevas características disponibles y estándares, entre ellas la suite Honda Sensing™ de tecnologías de seguridad y de ayuda al conductor, y tanto Apple CarPlay® como Android Auto™.  
 
"Continuamos con nuestra épica trayectoria del Civic de décima generación con la presentación del cupé Civic más deportivo, sofisticado y conectado con tecnología hasta el momento", dijo Jeff Conrad, Vice Presidente Sr. de American Honda Motor Co., Inc. y gerente general de la División Honda. "Creo que nuestros clientes van a quedar totalmente sorprendidos por lo que aporta este nuevo cupé en materia de refinamiento, seguridad, eficiencia y desempeño con placer de conducir".
 
El Honda Civic Coupé 2016 es el segundo de una serie de nuevos modelos Civic de décima generación que Honda estrenará durante los próximos 18 meses, entre ellos el sedán Civic, el cupé Civic, el primer hatchback de cinco puertas Civic en la historia para el mercado estadounidense, modelos Civic Si de alto desempeño y, por primera vez en Estados Unidos, el nuevo y radical Civic Type-R.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!