Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ford recibió licencia de conducción autónoma en California

Ford recibió licencia de conducción autónoma en California

Una flota de Ford Fusion Híbridos totalmente autónomos empezará a circular por las calles y carreteras de California en 2016, como parte de los programas del Centro de Investigación y Desarrollo de Ford en Palo Alto, en el corazón de Sillicon Valley.

De esta forma Ford entró a formar parte de manera oficial del Programa de Pruebas de Vehículo Autónomo de California para llevar a cabo tests con vehículos autónomos en carreteras públicas, donde la compañía pondrá a prueba el trabajo que lleva desarrollando durante más de una década.
 
Todas estas iniciativas forman parte a su vez, del programa Ford Smart Mobility, el plan para llevar a la compañía al siguiente nivel en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de usuarios y análisis de datos.
 
El Centro de Innovación y Desarrollo de Ford en Palo Alto es uno de los centros de investigación automovilística más grandes de la zona, y cuenta con un equipo compuesto por más de 100 investigadores, ingenieros y científicos. El nuevo laboratorio de investigación fue inaugurado en enero, ampliando la presencia de Ford en Silicon Valley, que se remonta a 2012.
 
Mira el video con la animación de algunos de los programas de conducción autónoma de Ford y haz clic aquí para conocer más detalles de estas nuevas tecnologías.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!