Horarios

Chevrolet Volt 2016 ganó el Premio Green Car of the Year

Chevrolet Volt 2016 ganó el Premio Green Car of the Year

El Chevrolet Volt 2016, la segunda generación del auto 100% eléctrico de Chevrolet, ganó el Premio del Green Car of the Year del Green Car Journal, tras la votación del jurado en la que superó al Audi A3 e-tron, el Honda Civic, Hyundai Sonata y el nuevo Toyota Prius. El premio fue anunciado en la segunda jornada de presentaciones a la prensa del Auto Show Los Angeles. 

El Chevrolet Volt ahora es más ligero, más eficiente, incluye más tecnología, permite recorrer hasta 53 millas de modo eléctrico, y es más barato que el original.

Las mejoras en ingeniería le permiten tener un rango de más de 400 millas con una sola carga de batería y un tanque de gasolina, por lo que los conductores de la 2da. generación del Chevy Volt pueden superar las 1,000 millas de recorrido, sin tener que recargar gasolina, y obtener un rendimiento de 106 MPGe de modo eléctrico y 42 millas por galón de gasolina.

 

Este premio marca un nuevo paso en la buena racha de Chevrolet en el Auto Show de Los Angeles, donde además se llevó los Premios al Auto y Camioneta del Año de la revista Motor Trend con el nuevo Chevrolet Camaro y la Chevrolet Colorado.

A raíz del escándalo TDI Diesel del Grupo Volkswagen, la lista de finalistas del 2016 no incluyó a ningún modelo con motor diésel, tecnología que había estado presente en las ediciones anteriores del programa Green Car of the Year®.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del nuevo Chevrolet Volt 2016 y el resto de los finalistas del Green Car of the Year.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!