Horarios

Chevrolet Malibu 2016, nueva generación de un clásico americano

Chevrolet Malibu 2016, nueva generación de un clásico americano

El nuevo sedán Chevrolet Malibu 2016, que es más largo, pero más ligero en casi 300 libras comparado con el modelo anterior, es la nueva generación de un clásico de los autos en Estados Unidos, que ahora tiene más espacio interior, es más eficiente en todas sus variantes y cuenta con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

El Chevrolet Malibu 2016 se fabrica en la planta de General Motors Fairfax en Kansas City, Kansas con partes de proveedores de todo el mundo y se empezará a vender a final del 2015 por un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP), de $22,500 para el modelo L.

Estará disponible además en las versiones LS, LT, Hybrid y Premier, con una larga serie de equipo estándar que incluye equipo de seguridad con 10 bolsas de aire, acceso y encendido del motor sin llave y la tecnología de ahorro de gasolinaStop/Start que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno. Todo esto a partir del modelo base con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros.

El Chevrolet Malibu 2016 LS model tendrá un precio base de $23,995 e incluye el sistema de info entretenimiento Chevrolet MyLink Radio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto y cámara de asistencia para maniobras en reversa.

El precio base para el Chevrolet Malibu 2016 LT será de $25,895 y se espera que tenga un rendimiento de gasolina de 27 millas por galón en ciudad y 37 en carretera, según los cálculos de General Motors, equipado con el motor turbo de cuatro cilindros Ecotec de 1.5 litros. El Malibu LT incluye además luces delanteras con tecnología LED y asientos de ocho ajustes para el conductor.

Los modelos Chevrolet Malibu LT y Primium, equipado con el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y transmisión automática de ocho cambios, tendrán precio base de $29,495 y $31,795 respectivamente. Según los cálculos internos de General Motors, el Chevrolet Malibu como motor de 2.0 litros tendrá un rendimiento de 22 millas por galón de gasolina en ciudad y 32 en carretera.

Chevrolet ofrecerá además el Malibu Hybrid con un estimado de hasta 48 millas por galón en ciudad, 45 en carretera y 47 de promedio combinado. El precio del Chevrolet Malibu Hybrid  2016 será anunciado más cerca de la fecha de venta a partir de la primavera 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!