Horarios

Chevrolet Malibu 2.0 T Premier 2016, más en todo, menos en el peso

Chevrolet Malibu 2.0 T Premier 2016, más en todo, menos en el peso

Esta nueva generación del Chevrolet Malibu lo aleja definitivamente de esa imagen de auto de una flota de renta y lo acerca a los modelos que han dominado el segmento durante décadas, gracias a un diseño auténticamente atractivo y gran cantidad de sistemas de seguridad, comunicación, entretenimiento, e incluso conectividad a Internet.

La experiencia de manejo con el motor Turbo de 2.o litros es excelente. Responde de forma adecuada en cualquier situación, la dirección es precisa y la suspensión hacer que el viaje sea cómodo y agradable.

Con el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y 250 caballos de fuerza, tiene un rendimiento de 22 millas por galón de gasolina en tráfico de ciudad y hasta 33 en carretera, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

Además de su diseño exterior estilizado, el nuevo sedán de Chevrolet es más largo que la generación anterior, pero es casi 300 libras más ligero, cuenta con más espacio interior y capacidad de carga (15.8 pies cúbicos), es más eficiente en sus seis variantes, incluyendo por supuesto la del tren motor híbrido.

 

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del nuevo Chevrolet Malibu 2.0 T Premier 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!