Horarios

Cadillac XT5 2017, nueva era en las crossovers de lujo

Cadillac XT5 2017, nueva era en las crossovers de lujo

La Cadillac XT5 2017 es la primera crossover touring de la marca de lujo americana y fue presentada en Dubai, como el primer modelo de una serie en la reestructuración total de Cadillac, que está tratando de convertirse en una verdadera marca con presencia global. Para Estados Unidos, su debut será en el Auto Show Los Angeles 2015.

El debut del nuevo modelo, coincide con la designación XT que de ahora en adelante tendrán los crossovers de Cadillac, uno de los aspectos clave en la nueva estrategia para el crecimiento global que Cadillac espera lograr en los próximos años.

La nueva Cadillac XT5, que se une al también nuevo sedan Cadillac CT6 como los dos primeros modelos de la nueva era global de Cadillac.

Algunas de las novedades de tecnología de seguridad de la Cadillac XT5 , son los espejos retrovisores con cámaras, que debutaron ya en el Cadillac CT6 y mejoran la visión del conductor hasta en 300%, gracias al uso de video de rango amplio que además elimina del ángulo de visión objetos como el techo y las columnas traseras, para desplegar las imágenes en la pantalla de cristal líquido de la consola central.

La Cadillac XT5 2017 será producida en Estados Unidos y en China a partir de la primavera de 2016.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles técnicos de la Cadillac XT5 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!