Horarios

BMW presentará el sistema AirTouch en el Show CES Las Vegas 2016

BMW presentará el sistema AirTouch en el Show CES Las Vegas 2016

El BMW Group presentará en el Consumer Electronics Show Las Vegas 2016 (CES) el sistema de conectividad BMW AirTouch, la evolución de la tecnología de control que permite activar diversos sistemas sin necesidad de tocar nada.

Con solo con el movimiento de la mano en el aire, gracias a unos sensores que registran el movimiento que se produce entre la consola central y el retrovisor interior.

BMNW presentó hace un año también en CES Las Vegas, el sistema de control simples movimientos de un dedo para operaciones como ajustar el volumen o aceptar llamadas de teléfono celular. Esta tecnología ya está disponible como BMW Gesture Control, en el nuevo BMW Serie 7.

El sistema BMW AirTouch da de nuevo un gran paso hacia adelante, gracias a los sensores instalados en la zona del panel de mando que responden a los movimientos del usuario activando la función de control en tres dimensiones. En otras palabras, un gesto del conductor es suficiente para activar la superficie en la gran pantalla panorámica.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del sistema BMW AirTouch que debutará en CES Las Vegas 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!