Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
BMW M3, cinco generaciones y 30 años de poder alemán

BMW M3, cinco generaciones y 30 años de poder alemán

A lo largo de los últimos 30 años, el sedán deportivo alemán BMW M3 no ha parado de evolucionar, gracias a las extraordinarias capacidades de los ingenieros de BMW M GmbH para desarrollar vehículos de gran desempeño, capaces de dominar el mundo de la competición, y al mismo tiempo, diseñados para poder usarse cómodamente a diario.

En total, han sido cinco las generaciones que han llegado al mercado, creando una familia de deportivos que se ha ganado por méritos propios un hueco en el Olimpo de los mejores automóviles del planeta.

El primer BMW M3, con código E30, superó todas las expectativas; tanto en las competencias deportivas oficiales, como en sus ventas, tras alcanzar las 17,970 unidades en su primera generación.

Lo que seguro que nadie podía imaginar en ese momento es que 30 años después de su nacimiento, el BMW M3 continuaría siendo ya no solo la referencia del segmento, sino un automóvil legendario, objeto de culto entre los aficionados y la referencia de su clase en los circuitos.

Haz clic aquí para conocer la historia completa de las 5 Generaciones del BMW M3.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!