Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
BMW i3, auto 100% eléctrico al servicio de la policia en todo el mundo

BMW i3, auto 100% eléctrico al servicio de la policía en todo el mundo

El BMW i3, el auto totalmente eléctrico que ofrece potencia, agilidad, conectividad y no emite gases contaminantes, se está convirtiendo en una útil arma como vehículo de emergencias para las fuerzas de policía, los servicios de rescate y los bomberos.

BMW está ofreciendo el primer vehículo eléctrico Premium del mundo concebido desde cero para la movilidad exclusivamente eléctrica, que ofrece, además una serie de extras específicamente alineados con las necesidades de los servicios de emergencia, abriendo así nuevos campos de acción para la movilidad eléctrica en el entorno urbano.

Las autoridades de Baviera, Milán, Los Ángeles, y Londres han incluido los primeros BMW i3 en sus flotas de vehículos. Y otra versión especial se usa en Varsovia para la circulación libre de emisiones. En New York, el BMW i3 sirve para vigilar el legendario Central Park y otras áreas públicas.

El BMW i3 también está conquistando áreas de negocio inusuales. El último ejemplo es el Polish Idea Bank, que utiliza el BMW i3 en Varsovia para un servicio de recogida que es poco común en el sector bancario. Los dueños de tiendas pueden solicitar a través de una aplicación, el BMW i3 para utilizarlo como auto de seguridad para asegurar su recaudación diaria y directamente en frente de la puerta de su propia tienda.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del BMW i3 al servicio de la policía del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!