Horarios

Audi A8 L Security, un tanque de lujo y seguridad

Audi A8 L Security, un tanque de lujo y seguridad

Existen pocos autos en el semgneto de sedanes de lujo grandes que se puedan comparar con el Audi A8: el Mercedes-Benz, S Class, el nuevo BMW Serie 7 y el Lexus LS, pero cuando se trata de un sedán de lujo blindado al máximo nivel, el Audi A8 L Securitsimplemente no tiene competencia.

Esta nueva variante del Audi A8 tendrá su debut mundial en el Auto Show Frankfurt 2015, donde será presentado como el auto más seguro jamás producido por la firma alemana, capaz de para resistir cargas explosivas de 33 libras de dinamita a 13 pies de distancia, de acuerdo con las pautas de la norma ERV 2010.

Audi usó materiales extremadamente resistentes como tejidos de aramida, aleaciones especiales de aluminio y aceros conformados en caliente para ofrecer aún más capacidad de protección a pesar de su menor peso para construir la celda de seguridad del nuevo Audi A8 L Security.

Cada una de las unidades del Audi A8 L Security es fabricada por completo bajo su propia supervisión, mediante un acuerdo de colaboración entre la factoría de Neckarsulm y una fábrica especialista en seguridad cuya identidad se mantiene en secreto.

Más detalles de este tanque de lujo y seguridad aquí.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!