Horarios

Alfa Romeo Giulia Quadrifoflio 2017, debut en el Auto Show Los Angeles

Alfa Romeo Giulia Quadrifoflio 2017, debut en el Auto Show Los Angeles

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, que debutó hoy en el Auto Show Los Angeles 2015, es el primer modelo de una nueva generación de vehículos fabricados sobre una plataforma completamente nueva, que encarna La meccanica delle emozioni (la mecánica de la emoción) de Alfa Romeo.

Se trata de un vehículo deportivo con tecnologías de punta, un seductor estilo italiano y una emocionante experiencia de conducción al segmento de los sedanes medianos de alta gama.

El Giulia Quadrifoglio incorpora tecnologías de última generación e incluye un motor V-6 con doble turbo de 505 caballos de fuerza derivado de un motor Ferrari, el motor más potente jamás incluido en un Alfa Romeo de producción, con un sistema de desactivación de cilindros y un divisor aerodinámico frontal de fibra de carbono que mejora la maniobrabilidad a altas velocidades.

El nuevo Giulia obtiene un rendimiento deportivo gracias a un extenso uso de materiales ultraligeros de alta resistencia, que incluyen el eje de transmisión, cofre, techo y otros elementos en fibra de carbono.

Todo ello se combina para conseguir la mejor relación peso-potencia en su clase con una distribución de peso casi perfecta del 50/50, que resulta en un tiempo de 0-60 millas por hora (millas por hora) de 3.8 segundos, así como un récord de tiempo en Nürburgring.

Todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!