Hamilton presume cuerpazo y Cristiano bromea con el piloto de F1

LONDRES, Inglaterra.- Lewis Hamilton se animó a presumir “cuerpazo” en las redes sociales, sin imaginar que entre los cientos de comentarios se haría presente un bromista Cristiano Ronaldo.
 
¿La razón?
 
El piloto británico de la Fórmula 1 grabó con su celular un video en el que sólo aparece con unos pantalones cortos, luciendo algo de musculatura corporal y además publicó un mensaje en el que le comparte a sus miles de seguidores algunas recomendaciones para ejercitarse y tener buena salud mental.
 
"Siempre he sido ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta, el entrenamiento, la falta de ciertas rutinas y el mal sueño. Entrenar es una lucha para mí, siempre lo ha sido. Hay días en los que simplemente no tengo la motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado delgado”, esto es solo una parte de lo que escribió en Instagram el piloto de la escudería Mercedes.
 
De pronto, se dejaron venir una ola de comentarios, entre ellos el de CR7.
 
Hermano, no estás como yo, pero te veo bien”, le puso el delantero portugués de la Juventus a Hamilton, con sus respectivos emojis llorando de risa.
 
CR7 Y GEORGINA TE SORPRENDERÁN CON EL ANUNCIO QUE ACABAN DE DAR
 
 
Es importante hacer hincapié que Lewis Hamilton y Critiano Ronaldo tienen una especial relación de camaradería, incluso el heptacampeón de la Fórmula 1, a quien por cierto le gusta el fútbol, invitó en 2019 al ex jugador del Real Madrid al Gran Premio de Mónaco, donde CR7 se sentó en el monoplaza del piloto británico.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!