Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Hamilton le tiene un cariño especial a México por lo que quiere coronarse este domingo

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como en los cómics Superman encontraba su refugio en el frío del ártico, el tres veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, halló el lugar perfecto para preparar su actual temporada en México.
 
 
El piloto británico de la escudería Mercedes cambió su rutina previo a la campaña 2017 de F1 y decidió entrenar en las playas de Los Cabos. Nueve meses después, está muy cerca de conseguir su cuarto título y lo puede lograr este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
"Cada año tratas de cambiar y hacer algo diferente, y en el viaje aquí hice una parada en Los Cabos, donde nunca había estado y me enamoré del lugar. Normalmente, durante el invierno estoy todos los días en el frío, entrenando en menos 20 o menos 30 grados, y es bueno alejarse de eso. Mi cumpleaños es el 7 de enero, el de mi mejor amigo el 11 y el de mi otro mejor amigo es el 5, y decidimos pasar nuestros cumpleaños en México", platicó el inglés.
 
 
 
 
En Los Cabos, Hamilton se topó con las condiciones ideales para hacer su acondicionamiento físico de cara a una extenuante temporada en la que ha peleado vuelta a vuelta por el campeonato ante el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel.
 
"Después de esa semana de cumpleaños, decidí quedarme y entrenar porque el clima es fantástico, es muy bueno para sudar. Traje a mi entrenador para hacer muay thai, es un buen lugar para hacer surf, así que en mi día era: dos horas de muay thai en la mañana, regresaba para el almuerzo, luego salía a correr en la playa, que es el mejor lugar para correr y correr es muy importante, y en la tarde surfeaba. La combinación perfecta de juego y trabajo duro".
 
 
Ahora en su tercera visita a la Ciudad de México para el Gran Premio, Hamilton espera poder conocer un poco más de la capital y de paso, encontrar unos 'tacos veganos'
, pues desde que está dieta dejó la carne a un lado.
 
"Esta ciudad tiene mucho carácter y mucha cultura, algo que no puedo ver muy a menudo, espero que este año pueda conocer un poco más. Pero me muero por uno tacos en este momento, tengo mucha hambre, pero tengo que encontrar unos tacos veganos, no sé cómo sea eso.
 
“La comida es increíble, no cocino mucho, pero antes de estar a dieta, las fajitas de pollo eran mi platillo número uno, puedo hacer eso cada día. Eso es lo que puedo preparar muy bien. Si tenía una cita, invitaba a una chica y podíamos comer tacos. La comida mexicana siempre ha estado presente en mi familia".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!