Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hamilton dará batalla a Rosberg por el campeonato en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de México se perfila a ser una de las carreras más emocionantes de la temporada, después de que el piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton se adjudicara la Pole Position, y con ello sea una gran amenaza para arrebatarle el título a su co equipero, Nico Rosberg.

"Lo logramos y estuvo bien, creo que hicimos una buena sesión, tenemos lo necesario para ganar la carrera", señaló Hamilton.

Las Flechas Plateadas tendrán una dura carrera, ya que Nico Rosberg se logró colar a la segunda posición, por lo que la lucha por el campeonato entre ambos pilotos será de las más disputadas en la historia de la Fórmula Uno.

"No fue la posición que quería, pero sin duda es un buen lugar para ir n busca de mi objetivo que es llevarme el campeonato", indicó Rosberg.

Hamilton y Rosberg tampoco tendrán un camino fácil en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la juventud de Max Verstappen de la escudería Red Bull puede ser la sorpresa al calificar como tercero, seguido de su compañero, el australiano Daniel Riccardo, equipo que se ha mantenido en la temporada en los primeros lugares.

"Es una pena que no lograra quedarme con el primer lugar, pero es una buena oportunidad para mi y mi equipo de poder llevarnos la carrera", comentó Verstappen.

Más de 100 mil personas se mantuvieron al filo de las butacas para disfrutar de la calificación, donde los nombres de los mexicanos Sergio "Checo" Pérez y Esteban Gutiérrez, no dejaron de ser coreados durante toda la tarde.

 

 

Lo único que les puedo asegurar es que voy a dejar todo el corazón dentro y fuera de la pista para darles muchas alegrías! #vamosmexico

Una foto publicada por Checo Pérez (@schecoperez) el

Pérez solo pudo conseguir el sitio 11, mientras que Gutiérrez tuvo de nuevo problemas mecánicos y se tuvo que conformar con el sitio 17 en el asfalto azteca.

Entre los pilotos a seguir en la carrera está el alemán, Sebastian Vettel, quien a pesar de que en México no tuvo un gran debut el año pasado, esta edición puede ser diferente ya que arrancará del séptimo sitio, y durante el año ha demostrado que el ganar posiciones es uno de sus fuertes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!