Horarios

Ferrari Land

Ferrari construirá la montaña rusa más alta de Europa

BARCELONA.- Ferrari ha anunciado que va a abrir Ferrari Land, su primer parque de atracciones en Europa. Estará cerca de Barcelona, en la provincia catalana de Tarragona. Su principal atracción va a ser el acelerador vertical más alto de Europa con ni más ni menos que 122 metros de altura.

El acelerador alcanzará una velocidad de 180 km/h en solo cinco segundos. Las personas serán impulsadas en vertical hasta alcanzar los 112 metros y luego caerán en picado, con una inclinación máxima de 90 grados.

 

Abrirá sus puertas en 2017 y además contará con todo tipo de atracciones para pasar un buen rato en familia. Entre ellas, un circuito de carreras de 570 metros apto para toda la familia y ocho simuladores de conducción, seis paara adultos y dos para niños.

Por otra parte, podrás sentirte como en Italia paseando por las réplicas de monumentos italianos que instalarán en el parque: el Coliseo, la Scala o el Campanille de San Marcos.

Ferrari hará una inversión de 100 millones de dólares en un espacio de 60.000 metros cuadrados.

No es el primer parque de atracciones de la Scuderia. Ya estrenaron en Abu Dhabi, justo al lado del circuito Yas Marina de Fórmula 1, el Ferrari World, un parque temático que posee la montaña rusa más rápida del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!