Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: fernandoalo_oficial

Fernando Alonso continúa viviendo un calvario con McLaren

BARCELONA, España.- El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha querido aprovechar la mañana y se ha desplazado junto a su preparador físico a una pista de pádel para "mantener la forma", ha señalado, después de haber tenido un problema con su coche.
 
 
 

Keeping the body active

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 
 
"Esta mañana se ha roto el motor, ha gripado en la primera curva y las cuatro ruedas se han bloqueado. Teníamos un agujero en el motor. Por ahí perdía todo el aceite que se veía en la tele. Cambiamos el motor para la segunda sesión, y ahora estamos empezando. Nuestro fin de semana empieza a mitad de la segunda sesión y mañana lo continuaremos".
 
El piloto sólo ha podido dar una vuelta completa en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de F1 y, tras verse imposibilitado de seguir en la pista, ha querido aprovechar la mañana haciendo deporte y practicando el pádel.
 
 
 
 
Así lo ha hecho saber a la media hora de haber acabado fuera de la pista, en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde aparece posando junto a su preparador en una pista de pádel.
 
Se desconoce, ya que McLaren aún no ha informado de la situación, si finalmente cambiarán el motor del coche de Alonso y si el bólido estará a punto para la sesión de la tarde
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!