Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Esteban Gutiérrez confirma ofertas de otros equipos de F1

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su llegada en el 2013 a la Fórmula Uno, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez no ha tenido un camino exitoso y ni siquiera regular en la máxima categoría como se esperaba.

Ante esto, el regiomontano se dijo confiado en que tarde o temprano le podrá ir bien en la F1, ya que asegura que tiene ofertas de otros equipos, a pesar de que ni en Haas, Sauber o Ferrari ha logrado sumar puntos importantes.

Tenemos otras opciones de equipos en Fórmula Uno, hay puertas abiertas y tenemos que concretar algo pronto. Estamos consientes que no podemos esperar mucho para escoger equipo para la siguiente temporada".

Esteban está consciente de que los resultados hasta el momento no se han cumplido, pero indica que las fallas mecánicas han sido el gran obstáculo, por ello se dice tranquilo de su trabajo.

“Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, pudieron verlo en Austin, peleando con todo. El equipo Haas ha ido creciendo, es un equipo nuevo, al principio hubo mucha presión, pero es el proceso natural, las estrategias han ido mejorando pero las cuestiones mecánicas no las puedo controlar, y ese ha sido el problema en los equipos donde he estado”.

En cuanto a la carrera del fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Gutiérrez se dice listo, pero con “mariposas” en el estómago.

“Es una sensación diferente, muy especial, siento una cierta tranquilidad y emoción, y con el tiempo se ha incrementado la emoción con mariposas en la panza. Sería increíble sumar, haré todo por lograrlo, sería la mejor noticia de todas que el mejor resultado sea en México”.

Al momento, con México, Brasil y Abu Dabi aún por correr, el equipo estadounidense Haas es octavo en el campeonato por Constructores con 29 puntos, cosechados por el francés -y piloto estelar- Romain Grosjean.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!